banner ad
Publicado el: Sab, ago 20th, 2011

Tachos para residuos orgánicos e inorgánicos entregó el GORE Lima al centro poblado de Humaya

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia General Regional, hizo entrega de tachos para la recolección de residuos orgánicos e inorgánicos en el centro poblado de Humaya, en el distrito de Huaura.

Tachos para residuos orgánicos e inorgánicos

El Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, Gerente General Regional, hizo entrega al Sr. Raúl Campos Salas, alcalde del centro poblado de Humaya, 12 tachos para la recolección de residuos.

“Agradecemos al Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle y a usted Dr. Fernández Estrella por el valioso apoyo que da a nuestro centro poblado que estuvo olvidado por los anteriores autoridades del Gobierno Regional”, señaló el alcalde del centro poblado. Este donativo será ubicado en distintas partes del centro poblado.

Después de esa entrega se dirigió junto al director del colegio Reyna de Suecia de Humaya, el Sr. Aquilino Padilla Benedicto, después de hacer un recorrido por el centro educativo se comprometió a dar un módulo pre fabricado, tachos para residuos orgánicos e inorgánicos, arreglar la bomba de agua del tanque elevado y la verificación del expediente técnico de las aulas del colegio.

Acerca del autor

- Webmaster al mundo

Comenta este Articulo

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*