banner ad
Publicado el: Vie, jul 8th, 2011

Luis Iván Ramos alcalde del distrito de Quinches baleado en Cañete

Balean a alcalde del distrito de Quinches en Cañete

El alcalde del distrito de Quinches, Luis Iván Ramos Michuy, fue herido de gravedad durante un balacera registrada esta tarde en la provincia limeña de Cañete, al sur de Lima, informaron fuentes policiales.

Según un portavoz de la división policial de Cañete, el hecho se registró alrededor de las 13:10 horas, cuando el burgomaestre, acompañado por su esposa, su cuñado y sus guardaespaldas, salía del Ministerio Público, adonde acudió para efectuar una diligencia.Agregó que tras los primeros disparos de los facinerosos, los guardaespaldas de la autoridad edilicia los enfrentaron a balazos.

Producto del tiroteo, Ramos Michuy recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la cadera, por lo que fue trasladado al hospital Rezola de Cañete, donde es asistido quirúrgicamente.

La Policía comunicó que hay una segunda versión que da cuenta de que Ramos Michuy habría retirado 60,000 nuevos soles del Banco de la Nación, por lo que fue asaltado por delincuentes.

La Policía de Carreteras despliega operaciones en las vías de acceso a la provincia limeña de Cañete, pues los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo.

El distrito de Quinches está ubicado en la provincia limeña de Yauyos.

Acerca del autor

- Webmaster al mundo

Comenta este Articulo

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*